¿Estás por comprar tu vivienda?, ten en cuenta estos consejos, es importante que hagas una excelente elección.

¡Tómate el tiempo para escoger!

  • Escoge inmuebles de constructoras comprometidas en su calidad, te ahorrarás problemas con los plazos de entrega y los detalles de la construcción que se ven diferentes sobre planos.
  • Reconsidera la ubicación. Las necesidades de las personas están cambiando. Los espacios de oficinas se están reinventando. Muchas empresas se verán obligadas a volver la oficina en casa algo permanente. Los patrones de transporte probablemente cambiarán. Ten todo esto en cuenta. 
  • No temas pasar tu oferta. Arriésgate y haz tu propuesta al propietario; las circunstancias actuales harán que las personas consideren ofertas por debajo de lista. Otros estarán buscando liquidez inmediata. Si obtienes una contrapropuesta, ya habrás avanzado un paso.
  • Piensa a largo plazo. La compra de vivienda, si la vas a ver como inversión, debe hacerse a largo plazo, una o dos décadas es lo recomendado, así que ocúpate de ver todo lo que afectará a tu propiedad. Investiga la plusvalía de la zona, ¿en qué se convertirá en diez años? ¿Harán fábricas a su alrededor? ¿Estarán construyendo durante los primeros años al lado, pero luego la zona florecerá? ¿El tráfico mejorará? ¿Cómo es la seguridad?